La Junta Electoral aprobó la lista de Daniel López y habrá internas en La Costa

Date:

Finalmente, la Junta Electoral de la Provincia dio por oficializada la lista de Juntos por el Cambio en La Costa, encabezada por el titular de la UCR, Daniel López, acompañado por la concejal de Cambiemos y referente del PRO, Mery Fino.

De esta forma, López será precandidato a intendente y disputará las PASO con la senadora Flavia Delmonte.

“La Junta Electoral de la Provincia nos dio la razón y hoy la lista está oficializada. Lo sucedido le hacía mal a la política, a la transparencia y a la democracia. Uno siempre tiene que creer en la Justicia, pero ante las situaciones que vivimos a uno le entran muchas dudas, sobre todo cuando por ejemplo vas a la Junta Electoral de la Provincia y la ventanilla de atención está a metros del despacho de Flavia Delmonte”, expresó López.

Según publicó el portal Entrelineas.info, el precandidato cargó contra la Senadora y manifestó: “Delmonte pasó por arriba de todo, salteó al Partido pero bueno, es una actitud que viene teniendo hace ya un montón de años. Trata de manejar las superestructuras para ver cómo la pueden poner a dedo o no”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com