Vecino solidario de San Clemente ofrece almuerzo gratuito a quienes lo necesiten

Date:

Ante la difícil situación que atraviesan muchas familias, el vecino de San Clemente del Tuyú, Marcelo Castello, ofrecerá todos los miércoles comida caliente para retirar de forma gratuita.

Se trata de un importante gesto de Marcelo propietario la rotisería “Mamá Pulpa”, en calle 1 esquina 47 (San Clemente), en busca de ayudar a quienes más lo necesitan.

Para esto, desde hoy al mediodía invita a quienes tengan la necesidad, especialmente niños y abuelos, a retirar un plato de comida.

“Pedimos que traigan un tupper y cuchara para servirles la comida. Calculamos que tenemos la capacidad para 40 o 50 platos”, indicó Marcelo a través de las redes sociales.

En la jornada de hoy, entre las 12.00 y las 13.00 ofrecerá guiso de arroz y, además, recibió la donación de frutas de otro vecino para que quienes se acerquen puedan tener también un postre.

El gesto solidario de este vecino se replicará todos los miércoles en el mismo horario, quienes deseen sumarse a colaborar con él pueden acercarse a su local.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com