El CADU se consagró campeón del fútbol costero

Date:

El conjunto de Santa Teresita dirigido por Esteban De Girolamo le ganó 2-0 al Núcleo FC, con goles de Facundo Zalazar, y se quedó con la Zona A y el título del Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Liga de Fútbol de La Costa.

A su vez, el Tricolor se aseguró un lugar como representante costero en el próximo Torneo Federal Amateur 2020.

De esta manera, el CADU volvió a festejar un título en el plano local luego de 6 años (Clausura 2013) y, además de cortar la racha de 6 campeonatos consecutivos de El Porvenir, alcanzó su 18° liga costera y se consolida por lejos como el máximo ganador de la historia.

Por el lado de la Zona B, Social Mar del Tuyú superó por 3-0 a All Boys de Mar de Ajó y se quedó con el ascenso a la Zona A para el próximo certamen, a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina.

RESULTADOS:

Social Mar de Ajó 0 – Social Las Toninas 0

Núcleo FC 0 – CADU 2

Social Mar del Tuyú 3 – All Boys 0

Popular Lavalle 2 – Social Santa Teresita 2

Cosme Argerich 3 – Atlético Barrio Las Quintas 2

Fomento San Bernardo 3 – El Porvenir 1

Zona A

CADU 29 (campeón), Social Mar de Ajó 26, Social Santa Teresita 22, El Porvenir 21, Fomento San Bernardo 15, Social Las Toninas 14 y Cosme Argerich 13.

Zona B

Defensores de Villa Clelia 18, All Boys 17, Social Mar del Tuyú 16, Popular Lavalle 15, Núcleo FC 7 y Fomento Las Quintas 1.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com