Daniel López explicó por qué no participarán de las PASO y apuntó contra Delmonte

Date:

El presidente de la Unión Cívica Radical de La Costa, Daniel López, difundió un video a través de sus redes sociales donde explicó los motivos por los cuales la lista que encabezaba y que iba a disputar de la interna de Juntos por el Cambio a nivel local no se presentará en las PASO.

En el video les habla directamente a los vecinos de La Costa para explicar “porque no nos vas a encontrar en el cuarto oscuro el 11 de agosto”.

“Luego de que un fallo categórico dejó al descubierto la intensión de no dejarnos participar y la justicia oficializara y registrara nuestra lista, hoy siguen apelando esta decisión dilatando el proceso para que no podamos competir”, comenzó.

Ante esto, López hizo hincapié en que “no se trata solamente de que dos partidos políticos como el PRO y la Unión Cívica Radical participen de esta elección. Se trata de que te quieren imponer a vos por quién elegir. No importa por qué espacio político o candidato decidas votar, es tu decisión la que está en juego”.

Luego apuntó directamente contra Flavia Delmonte y manifestó: “Acá no solamente jugaron con los peores artilugios de la vieja política, sino que fueron más allá intentando sobrepasar a la justicia y apelando cada decisión de ella.  Mientras Flavia Delmonte hacía su lanzamiento de campaña nosotros estábamos en La Plata por tus derechos y por nuestros derechos: el derecho de elegir y el derecho de ser elegido”.

Por último, remarcó: “Es una tristeza muy grande que en lugar de invertir tiempo en presentar proyectos que mejoren la calidad de vida a todos los costeros, estén buscando la forma de no competir. Nosotros queremos lo mismo que vos, queremos vivir en un lugar mejor y es en ese sentido que vamos a seguir trabajando”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Confirmaron la fecha del juicio oral por la muerte de Vicky Bianchi

A más de cuatro años y medio de la muerte de Victoria Bianchi, la joven ciclista de San Clemente atropellada en General Lavalle, se confirmó la fecha del juicio oral y público.

Salieron a la venta los pasajes en tren para la última semana de abril

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren hacia la Costa Atlántica la última semana de abril 2024.

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...
CostadeNoticias.com