En La Costa el Frente de Todos se impuso en la elección Nacional y Provincial

Date:

En el partido de La Costa las listas de candidatos del Frente de Todos lograron imponerse ante el oficialismo nacional y provincial.

Según los datos publicados en la página oficial, la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández obtuvo en La Costa 22.045 votos (45,65 por ciento); mientras que Juntos por el Cambio encabezado por Mauricio Macri y Miguel Pichetto sólo llegaron a los 16.214 votos (33,58 por ciento).

Muy por debajo de estas dos listas, el resto de los candidatos obtuvieron los siguientes resultados en La Costa: Roberto Lavagna – Juan Urtubey (Consenso Federal) 3595 votos; Nicolás Del Caño – Romina Del Pla (Frente de Izquierda) 1611 votos; Juan Gómez – Cynthia Hotton (Frente Nos) 1075 votos; José Luis Espert – Luis Rosales (Unite por la libertad y la dignidad) 1000 votos; Manuela Castañeira – Eduardo Mulhall (Movimiento al Socialismo) 338 votos; Alejandro Biondini – Enrique Venturino (Frente Patriota) 91 votos; Raúl Albarracin – Sergio Pastore (Movimiento de Acción Vecinal) 63 votos; José Romero – Guillermo Sueldo (Partido Autonomista) 48 votos.

En la elección de los candidatos a gobernadores, el Frente de Todos con la fórmula Axel Kicillof – Verónica Magario también se impuso en La Costa con 22.875 votos (45,68 por ciento); mientras que la actual gobernadora María Eugenia Vidal junto a Daniel Salvador consiguieron en el distrito 17.931 votos (35,80 por ciento).

Los resultados en La Costa del resto de las listas para candidatos a gobernadores fueron los siguientes: Consenso Federal, 2763 votos; Frente de Izquierda, 1486; Frente Nos, 1029; Movimiento de Avanzado Socialista, 303; Partido Dignidad Popular, 129; Frente Patriota, 85; y Movimiento Organización Democrática, 47.

La Costa también acompañó con su voto a la lista de candidatos para diputados nacionales que encabeza Sergio Massa, por el Frente de Todos, que obtuvo 21.600 votos, frente a 16.717 de Juntos por el Cambio que llevaba como primer candidato a Cristian Ritondo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com