Los candidatos a intendente de General Lavalle analizaron las PASO

Date:

Los candidatos a intendente de General Lavalle destacaron la jornada del domingo e instaron a los vecinos a participar en las elecciones de octubre.

En el distrito, el actual intendente José Rodríguez Ponte (Juntos por el Cambio) alcanzó 1437 votos (49,19 por ciento); mientras que la candidata por el Frente de Todos, Marcela Passo, obtuvo 1083 (37,07 por ciento).

En una nota publicada por RadioNoticiasWeb, Rodríguez Ponte se refirió a las PASO y señaló: “Esta gran encuesta demuestra que hay que seguir trabajando. Todos aquellos que se presentan a las PASO, resulten o no favorecidos con los resultados, deben seguir trabajando para tratar de conseguir más votos”.

El representante de Juntos por el Cambio, expresó: “Fue una elección muy tranquila, sin sobresaltos. Ahora cada fuerza deberá poner el énfasis en las elecciones de octubre para lograr convencer a quienes no votaron o votaron en blanco en las PASO elijan alguna opción. La verdadera campaña empieza ahora pero lo importante es seguir trabajando, seguir gestionando para todos los vecinos”.

Por su parte, Marcela Passo consideró: “Hemos hecho una muy buena elección, además se vivió una verdadera fiesta de la democracia, fue una jornada en paz. Muy agradecida con la gente que nos estuvo acompañando. Creo que podemos seguir creciendo mucho más de cara a octubre”.

Passo indicó: “Vamos a seguir recorriendo las calles y contándole a la gente los proyectos que tenemos y seguir demostrando que el camino es la unión de los lavallenses, dejando de lado los rencores. Feliz de ser parte del Frente de Todos y creemos que tenemos muchas posibilidades de seguir creciendo de cara a octubre”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com