Abrió la inscripción online para la 9ª edición de la maratón solidaria Mariano Forgit

Date:

Se puso en marcha la inscripción online para la competencia atlética que ya se convirtió en un clásico de La Costa. La 9ª edición del evento deportivo solidario en homenaje a Mariano Forgit se realizará el próximo domingo 1 de septiembre en Mar de Ajó.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse gratuitamente de forma online a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-solidaria-mariano-forgit-2019-tickets-68626376339

Con el auspicio de la Municipalidad de La Costa, la maratón se corre en homenaje al teniente Mariano Forgit, piloto de Mar de Ajó miembro de la Fuerza Aérea, que en 2010 perdió su vida al mando del avión IA-58 Pucará, con apenas 29 años.

La competencia constará de tres distancias: 10K competitivo, 4K participativo y 1K para niños. Los inscriptos colaborarán con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de la zona. Además, la organización pondrá a la venta un bono colaboración para gastos organizativos.

Durante el fin de semana de la competencia está previsto que el sábado 31 de agosto de 11.00 a 18.00 se continúe con la inscripción y se haga entrega del kit a los participantes en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

El domingo 1 de septiembre se largará, desde las 10.00, desde el mencionado Polideportivo. Se finalizará la jornada con sorteos y premios para los presentes. Habrá podios y trofeos para los primeros lugares, entre mujeres y varones de 1K y 4K. Además de premios para los principales ganadores en los 10K con trofeos y medallas en todas las categorías.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com