La Costa ofrece actividades deportivas para vivir un verano saludable

Date:

La Costa ofrece nuevas propuestas deportivas y recreativas para que vecinos y visitantes disfruten de un verano saludable con actividades y circuitos recreativos para toda la familia.

Las novedades para este verano combinan las bondades del deporte con la belleza de los paisajes costeros. Las marchas nórdicas invitan a aventurarse en travesías a pie y con la ayuda de un bastón para explorar terrenos agrestes en medio de la naturaleza y fauna del lugar.

También se realizarán las caminatas bajo las estrellas, adecuadas a grupos y con variados horarios, las marchas nórdicas y las caminatas bajos las estrellas tendrán lugar en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

La playa y la costanera serán epicentro del deporte con una nueva edición del Circuito Atlántico de Beach Vóley, que recorrerá las localidades a lo largo del verano y con la novedad de los encuentros de Beach Handball que tendrán como epicentro a las costas de San Clemente.

Por su parte, Santa Teresita será el sitio predilecto para el básquet con los Torneos de 3 vs 3 que se disputarán en el Paseo Costanero frente al mar.

El éxito del ciclo de Maratones La Costa Corre volverá a ser una opción para los fanáticos del running. Durante los fines de semana, las maratones serán una de las alternativas preferidas para los corredores, que al finalizar la jornada y acercándose a la noche, se completarán con recitales al aire libre para toda la familia.

También será parte de la oferta deportiva, recreativa y de concientización sobre el cuidado animal, el Caninatón. Otro de los sucesos que volverá a ser parte de las propuestas para un verano al aire libre será el Concurso Nacional de Castillos de Arena, que visitará las playas de las distintas localidades del distrito.

Durante estos meses habrá lugar también para deportes como el golf, con torneos que se llevarán adelante en la cancha del Golf Club de Santa Teresita. Asimismo, se podrá disfrutar del Tejo con una nueva edición del Campeonato de la Copa Leo, que se realizará, como es tradición, en la localidad de Las Toninas.

Los Paradores Municipales se suman a la apuesta por unas vacaciones que den espacio para practicar ejercicio y deporte no sólo en función del entretenimiento, sino como una forma de cuidar la salud. Así, en Santa Teresita y San Bernardo, más el Balneario Edén de San Clemente y la bajada de calle Córdoba de Mar de Ajó Norte, estarán disponibles para quienes gusten de participar en variedad de propuestas como zumba, kayak, yoga, surf, aeróbica y aerolatino, entre otras.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com