Por el momento no habrá medidas restrictivas en la provincia de Buenos Aires

Date:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al ministro de Producción, Augusto Costa, se reunieron en Mar del Plata con intendentes de la Costa Atlántica y, tras el encuentro, se informó que por el momento no se tomará ningún tipo de medidas.

Del encuentro participaron los intendentes Cristian Cardozo (La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Martín Yeza (Pinamar), Guillermo Montenegro (Mar del Plata), entre otros.

Más allá de continuar evaluando la situación sanitaria, los jefes Comunales insistieron en la necesidad de que la restricción horaria pueda desarrollarse desde la 01 de la mañana para no perjudicar al sector comercial y gastronómico.

Ahora Provincia continuará consultando al resto de los intendentes bonaerenses y se espera que el martes se anuncien los pasos a seguir.

“Ante el anuncio del gobierno nacional que deja a las provincias la decisión de las medidas a tomar de acuerdo a sus indicadores sanitarios, estuvimos discutiendo diferentes alternativas con los intendentes. El Gobernador va a seguir en una ronda de consulta con el resto de los jefes Comunales para tomar las medidas que sean más adecuadas. El objetivo principal es garantizar la continuidad de la temporada turística, que se pueda cuidar la actividad económica y que podamos revertir la tendencia sanitaria de las últimas semanas”, expresó Costa luego de la reunión.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com