Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Date:

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

En los encuentros se trabaja en materia infraestructura escolar, auxiliares, calefacción y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento general de las instituciones educativas.

Allí se acuerdan acciones a llevar adelante en conjunto, como por ejemplo “pedido de más cargos de auxiliares a la Provincia que están faltando. Estas son gestiones que si las hacemos en conjunto le damos más representatividad a La Costa”, indicó el presidente del Consejo Escolar, Matías Porta.

“La educación como política pública incluye a todos los actores de la educación, gremios, inspectores, consejo escolar, municipalidad, porque no es un trabajo individual si querés grandes resultados, es un trabajo en equipo, y ese fue y es nuestro objetivo”, destacó Porta.

“Estamos en permanente contacto con gremios, equipos de conducción, Inspectores y en el Consejo Escolar trabajamos mancomunadamente poniendo siempre como prioridad los chicos”, agregó el presidente del Consejo Escolar.

Para finalizar, adelantó: “Se vienen obras de importancia para las escuelas que anunciaremos cuando terminemos los procesos administrativos para desarrollarlas”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com