Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Date:

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

En los encuentros se trabaja en materia infraestructura escolar, auxiliares, calefacción y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento general de las instituciones educativas.

Allí se acuerdan acciones a llevar adelante en conjunto, como por ejemplo “pedido de más cargos de auxiliares a la Provincia que están faltando. Estas son gestiones que si las hacemos en conjunto le damos más representatividad a La Costa”, indicó el presidente del Consejo Escolar, Matías Porta.

“La educación como política pública incluye a todos los actores de la educación, gremios, inspectores, consejo escolar, municipalidad, porque no es un trabajo individual si querés grandes resultados, es un trabajo en equipo, y ese fue y es nuestro objetivo”, destacó Porta.

“Estamos en permanente contacto con gremios, equipos de conducción, Inspectores y en el Consejo Escolar trabajamos mancomunadamente poniendo siempre como prioridad los chicos”, agregó el presidente del Consejo Escolar.

Para finalizar, adelantó: “Se vienen obras de importancia para las escuelas que anunciaremos cuando terminemos los procesos administrativos para desarrollarlas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com