El robo se había producido el jueves a la tarde en el barrio Quintanilla cuando una persona ingresó a una vivienda con fines delictivos. La víctima vio escapar a quien se identificaría como Natanael Ríos y además, luego vio dos fotos del caco con la campera puesta.
Ante esta situación, el viernes a la mañana decidió enviar un mensaje a la Fanpage del municipio y en las siguientes horas, los investigadores y la fiscalía lograron detener al joven por el delito de robo.
Los investigadores le tomaron una ampliación de declaración y el fiscal Walter Mercuri, encargado de la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada 8, le pidió a la jueza Laura Elías el allanamiento y detención de “El Nata” a quién encontraron con la campera puesta al momento de ser detenido.
El comisario Ricardo Ianniello detalló que durante el allanamiento se hallaron elementos que habían sido robados la semana pasada en una vivienda de calle Moreno de la familia Santos y especificó que por eso se va a solicitar una nueva detención del sujeto.