Matías Porta destacó la incorporación de referentes de distintos espacios en su lista

Date:

El precandidato a intendente del PRO, dentro del espacio Juntos, Matías Porta, destacó su lista contiene a referentes de distintos partidos políticos como también su experiencia en la gestión pública.

Porta irá a la interna de Juntos en la lista de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.

Respecto del armado a nivel local, Porta expresó: “Se han sumado referentes de Avanza Libertad que representa a José Luis Espert que su referente en La Costa es Rodrigo Bonzo, un joven profesional de la zona sur, un abogado que viene trabajando desde hace tiempo en cuestiones ambientales. También está Mónica Brondo que es la referente del frente Más Valores que representa Cinthya Hotton quien representa los valores de la familia, la transparencia. Además, tenemos representante del Partido Demócrata Progresista, que es Daniel Ferreyra de la zona centro que viene trabajando por la igualdad social. Tenemos representante del Movimiento Social por la República, que es Matías García”.

En este sentido, hizo hincapié en que “todos queremos trabajar por los costeros, porque queremos vivir mejor, porque queremos igualdad de oportunidades para todos. Tenemos un gran potencial, un gran recurso humano y creemos que el Partido de La Costa tiene grandes oportunidades de salir adelante”.

Por otra parte, Porta consideró: “De toda la oposición el único que tiene gestión comprobable es este espacio. En mi caso como presidente del Consejo Escolar que vengo trabajando en la administración pública, administrando ingresos públicos, gestionando y trabajando con otros espacios políticos lo cual es muy importante para que los resultados se puedan ver en la comunidad. Lo que hicimos en el Consejo Escolar, lo que hicimos con la comunidad educativa queremos trasladarlo y aplicarlo en la Municipalidad”.

La lista completa de precandidatos que debe ser aprobada por la Justicia Electoral es la siguiente:

Intendente

Matías Porta

Concejales Titulares

1- Rodrigo Bonzo

2- Mónica Brondo

3- Lucas «Chicho» Olivera

4- Mónica Schlund

5- Daniel Ferreyra

6- Viviana González

7- Matías García

8- Karina Rearte

9- Cristian Vega

 

Concejales Suplentes

1- Verónica Chiappero

2- Juan Carlos Calibra

3- Mariana Licata

4- Fabio Armentano

5- Silvina Doiny

6- Diego de la Vega

 

Consejeros Escolares

1- Miriam Leffose

2- Luis «Coco» Guariello

3- Jael Brondo

 

Consejeros Suplentes

1- Luis Almada

2- Sol Corti

3- Jorge Cuska

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

El cronograma completo de la Fiesta de Nueva Atlantis y la Fiesta de la Corvina Rubia

El Partido de La Costa vivirá este fin de semana largo dos grandes fiestas: la 5ª edición de la Fiesta de Nueva Atlantis y la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

La socióloga Marita Carballo visitó el Campus Costa Argentina de la UADE

La destacada socióloga Marita Carballo dio una nueva charla acerca del resultado de las últimas elecciones en la UADE – Campus Costa Argentina.

Llegan a los cines de La Costa los documentales de Qatar 2022 y Argentina campeón del mundo

Este jueves 7 llegan a las salas de cine del Partido de La Costa los documentales sobre Argentina campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2023: “Elijo creer” y “Muchachos”.

Tras las lluvias, cómo estará el clima el fin de semana largo en La Costa

Tras las intensas lluvias y tormentas de las últimas horas, se espera que el fin de semana largo mejoren las condiciones climáticas y se pueda disfrutar de la playa.
CostadeNoticias.com