Se incorporó una nueva médica generalista al sistema de Salud del Partido de La Costa

Date:

El sistema de Salud del Partido de La Costa sumó una nueva médica generalista que atenderá en la zona centro.

Se trata de Mariana Cocuzza, quien llegó desde Ramos Mejía junto a su hijo Dante, de 9 años, y se radicó en la localidad de Costa Azul.

Esta nueva médica presta servicios en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Costa Azul y en el Centro Comunitario de San Bernardo.

Mariana destacó el recibimiento que tuvo por parte de la comunidad y del equipo de profesionales de la Salud. “Me encontré con una comunidad muy amable de vecinos, muy cariñosos los pacientes, enseguida generamos lazos, los compañeros sobre todo”, expresó.

Además, la doctora remarcó: “En los Centros de Salud de La Costa hay profesionales que hay para ofrecer servicios como psicología, nutrición, diabetes, y la prestación de servicios es óptima, a nivel comparación con otras zonas que he trabajado, de una calidad humana muy buena”. Ella trabajó en otros municipios del Gran Buenos Aires como La Matanza, Morón y Pilar, además de una etapa como funcionaria en el sistema de Salud del Ministerio de Salud.

Sobre su nueva vida con su hijo, Mariana aseguró que “para nosotros no solamente fue un cambio de vida, sino también un cambio de estilo de vida. Hay momentos en el día donde nos podemos acercar a la playa, medito, me conecto con la naturaleza, con los árboles, con el bosque”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com