El licenciado Gregori dijo, al respecto de su participación, “estamos aportando lo que nosotros sabemos que es todo lo relacionado con la prevención, la vida saludable, la capacidad de poder decir que no, ante el ofrecimiento de sustancias, que en realidad cualquier persona se puede divertir sin recurrir a sustancias químicas, por una vida mas saludable. Esto tiene mucho que ver con la inclusión en todo sentido” lo cual denota el lugar que se le da al enfoque social de la problemática.
Por su parte, el Lic. Miguens hace foco igual que su compañero de equipo en lo social: “la inclusión social es un tema fundamental, nuestra visión de la adicción tiene que ver sobre todo con el tema de salud no desconocemos ni negamos que la lucha es cruel, es una lucha que vamos a seguir librando. Me parece que el Ministerio de Seguridad va a hacer una tarea muy pro al respecto del tema de seguridad y nosotros básicamente nos vamos a dedicar al tema en el que somos especialistas que es la prevención y la capacitación en la asistencia en las adicciones”.
Ambos especialistas están abocados a sumar su esfuerzo a la Campaña saludable del Ministerio de Salud de la Nación, “para eso estamos desde SEDRONAR, con mucho gusto de estar en Pinamar, el Partido de La Costa y en muchos otros lugares de veraneo de los argentinos”.
Finalizando, Gregori vuelve destacar el objetivo de la clínica tomando distancia del aspecto delictivo. “Nuestro trabajo y objetivo tiene que ver con la inclusión y con la salud. Lo relacionado con los delitos que tienen que ver con los traficantes de la muerte, con los que lucran con la salud y las desgracias de las personas, que son los que venden la droga en realidad a nosotros nos atañe secundariamente. En este momento nuestro objetivo es trabajar por la inclusión y por la salud, es donde nosotros realmente podemos lograr alguna ventaja, donde podemos ganar la batalla. Lo que tiene que ver específicamente con la prevención, la salud y con la persona que está consumiendo y quiera pedir ayuda, poder impulsarla a salir de ese consumo problemático, recuperar su salud y encontrarse consigo mismo”.