La 23ª edición de la Chocogesell llega este fin de semana

Date:

La fiesta provincial del chocolate se realizará del 18 al 20 de agosto en el Pinar del Norte con la participación de productores locales, regionales y provinciales.

Durante 3 días la celebración reunirá a expositores que trabajan de forma artesanal y que exhiben su arte en la repostería: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y chocolates de todas las variedades y para todos los gustos.

Además, se pueden visitar los puestos de artesanos que se encuentran durante todo el recorrido y el patio de comidas que, junto a los productores de cerveza y gastronómicos, ofrece una propuesta altamente tentadora.

Entre los distintos atractivos de la Chocogesell se pueden presenciar clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería para grandes y chicos, juegos y actividades lúdicas para los más pequeños, y variados espectáculos de música y danza.

En entrada libre y gratuita, la 23ª Fiesta Provincial del Chocolate se realizará en Pinar del Norte, Alameda 202 y Calle 303, Villa Gesell, del sábado 18 al lunes 20 de agosto, de 12 a 21 Hs.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com