La Feria del Libro desembarca en Santa Teresita

Date:

Con variedad de propuestas y talleres para la familia, la Feria del Libro desembarca en la localidad de Santa Teresita para compartir junto a los artesanos de la Feria Pulpo nuevas jornadas abiertas a la comunidad.

Luego de su paso por San Clemente, la Feria del Libro se instalará hasta mañana viernes 11 frente al Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera y 35. A partir de las 19.00, abrirá sus puertas para conocer las propuestas de más de 50 editoriales.

la Feria del Libro propone disfrutar de lecturas de poesías en la voz de autoras locales e invitadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, a las 20.00, se presentará #MiráComoNosLeemos, Club de Lectura Feminista, organizado por la Mesa Local Contra la Violencia de Género. A su término, se brindará un taller sobre estereotipos de género para chicos de 4 a 10 años.

En tanto que el viernes, desde las 20.00, se realizará un taller de reflexión para la prevención del bullying y luego se presentará el libro Historia del Partido de la Costa de Fabián Domínguez, con una mesa de lecturas con escritores costeros.

Respecto a la experiencia inaugural en San Clemente, Néstor González, de editorial Las Cuarenta, comentó: “Fue un comienzo positivo con gran recepción de la gente. Los visitantes se sorprendieron de la selección de títulos y hubo un alto porcentaje que adquirió libros”, agregó González.

La última escala de la Feria del Libro será en San Bernardo. Este sábado 12 y domingo 13 la propuesta arribará a la Plaza del Sol y la Familia con más actividades para disfrutar de cada uno de los encuentros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com