Se presenta el libro “Villa Gesell: historias fuera de temporada”

Date:

El libro de Lucía Goicoechea, bisnieta y nieta de pioneros «Villa Gesell, historias fuera de temporada”, se presentará el miércoles  16 de enero a las 18:00  en el Centro Cultural Chalet de Don Carlos, Pinar del Norte-Villa Gesell.

La escritora es  Lic. en Comunicación Social en la Universidad de La Plata, su primer libro es producto del Trabajo Integrador Final, para concluir su carrera de grado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...

Llovieron 130 milímetros y 10 familias debieron ser asistidas en La Costa

El alerta naranja que afectó al Partido de La Costa durante toda la jornada del lunes generó daños en la vía pública y hubo 10 familias que requirieron asistencia.

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.
CostadeNoticias.com