El sábado vuelve el ciclo Charlas de Café con la presentación de un libro

Date:

Este sábado 14 tendrá lugar una nueva edición del ciclo Charlas de Café en el bosque, con la presentación del libro “Peronismo. Entre la severidad y la misericordia”.

La jornada se desarrollará a las 19.00 en la Casa Taller ubicada en Las Gardenias 673 de Costa del Este.

En esta oportunidad estarán presentes Daniel Santoro, Julián Fava y Pedro Saborido quienes abordarán diversos aspectos y presentarán el libro el cual se trata de una conversación entre el filósofo, docente de la UBA, Julián Fava, y el artista plástico, Daniel Santoro, donde se aborda al peronismo de una forma novedosa. Intenta dar cuenta de un modo audaz de lo no pensado de la potencia de un peronismo político único en su singularidad.

Cabe destacar que el ciclo Charlas de Café es un espacio pensado para la charla amena sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas que enriquecen el espíritu y amplían el horizonte cultural.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com