Llega un espectáculo folclórico para toda la familia a San Bernardo

Date:

El próximo viernes 8 se presentará en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740, el espectáculo folclórico “Cazador de Sueños”. La función será a las 20.30 y se trata de un show para toda la familia.

“Cazador de Sueños” es un espectáculo integral en donde a través de la leyenda del atrapasueños, una dulce abuela lleva al público por un hermoso repertorio musical, uniendo los distintos ritmos de nuestro país, acompañados por grandes músicos y bailarines que llenan la escena.

Las entradas, que tienen un valor general de 200 pesos, pueden solicitarse al teléfono 2257 520523. O el mismo viernes 8 en el Teatro Auditorio, que está ubicado en la calle La Rioja 2740.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com