San Clemente recibe la 24ª edición de Encuentros Corales Bonaerenses

Date:

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede de la 24ª edición de Encuentros Corales Bonaerenses, que se desarrollará desde el jueves hasta el sábado 7.

El evento incluirá conciertos y talleres abiertos para toda la comunidad. Durante tres días, coros provenientes de distintos puntos del país se darán cita en el distrito para disfrutar de la edición 2019 por iniciativa del maestro Mario Mancuso, y que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

A continuación se detalla el cronograma de actividades:

JUEVES 5

-De 15.00 a 17.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Conciertos simultáneos para toda la comunidad, en el Centro Cultural (Av. Naval y Av. San Martín) y en la Parroquia San Clemente Romano (Calle Nº 8 y Avenida San Martín).

 

VIERNES 6

-De 15.00 a 17.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Conciertos simultáneos para toda la comunidad, en el Centro Cultural (Av. Naval y Av. San Martín), en la Parroquia San Clemente Romano (Calle Nº 8 y Avenida San Martín) y en el Hotel San Remo (Calle 16 Nº 125).

 

SÁBADO 7

-De 10.00 a 12.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Concierto de cierre para toda la comunidad, en la Parroquia San Clemente Romano (Av. San Martín y calle 8).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com