Palito Ortega hizo bailar a una multitud en Santa Teresita

Date:

El popular cantante Palito Ortega brindó un espectacular show frente a una multitud al pie de la Carabela de Santa Teresita.

En el marco del ciclo Viví La Costa Tour, el aclamado músico nacional hizo bailar y cantar a miles de familias que desde muy temprano se fueron acercando para ser parte del evento, donde pudieron escuchar todos los clásicos de su repertorio.

El show arrancó con el hit “Un muchacho como yo” y siguió con “Bienvenido amor”, “Viva la vida”, “Corazón contento”, “Despeinada”, entre muchos otros y cerró con el clásico “Yo tengo fe”.

“Después de tantos años todo lo que uno hace es especial. Doy gracias a Dios y a la gente por apoyarnos y darnos el lujo de poder todavía subir a un escenario. No deja de ser una emoción que, después de tantos años, la gente cante tus canciones. Cumplir 50 años en esta profesión y sentir todavía el cariño de la gente tan sincero es siempre una gran emoción”, expresó Palito ante la prensa antes de subir al escenario.

Por otra parte, Ortega se refirió a su relación con otros músicos y a la posibilidad de seguir disfrutando de su profesión. “Siempre es una emoción verlo a Charly García en los escenarios. Es un ser muy especial y la verdad es que me honra con su amistad, con su afecto. La vida te va poniendo ante diferentes situaciones, lo bueno es aprender a disfrutar de las cosas que llegan a nuestras manos y saber decir basta cuando las cosas dejan de ser saludables. Cada cual vive como puede, como aprendió, como siente que tiene que vivir, porque no todos somos iguales”, manifestó.

Al hacer un balance de su carrera y su vida personal, el cantante destacó: “Agradezco a Dios haber encontrado siempre gente muy honesta que está al lado mío. La mejor obra que pude haber construido en mi vida es mi familia. Agradezco que la vida me de la oportunidad de tirarme en el pasto a jugar con mis nietos. Hace años que a mi vida la defino como una gracia divina de Dios”, expresó Palito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com