La música y el arte dijeron presente en el primer Festival Juntas

Date:

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la primera edición del Festival Juntas donde se presentaron destacadas mujeres de la escena artística y musical.

Durante las dos jornadas hubo distintas opciones para disfrutar y conocer. Un espacio alternativo con conferencias, entrevistas y proyecciones audiovisuales, patio de comidas y jardín cervecero. Además de un espacio para los más pequeños con circo, karaoke, zancos, maquillaje y música.

Sobre el escenario principal, el sábado se presentaron Eruca Sativa, Silvina Moreno, Sol Pereyra, Mercedes Oviedo y Crazy Niece; mientras que el domingo fue el turno de Miss Bolivia, Naomi Preizler, Femigangsta y La Coneja China.

El Festival Juntas contó también con un Espacio Alternativo donde expuso sus fotos la reconocida artista Andy Cherniavsky, quien además ofreció una interesante charla y proyección audiovisual con música en vivo de los mejores exponentes del rock nacional, a quien Andy retrató durante más de 4 décadas. También por el Espacio Alternativo pasaron la periodista Viviana Vila, una entrevista a Marilina Giménez, la popular Cope y se proyectó el documental “Banda de chicas”.

En este marco, la voz de Eruca Sativa, Lula Bertoldi, destacó: “Es nuestra primera presentación del año y estamos muy felices de que sea acá. Es muy bueno que haya tanta gente trabajando en estos proyectos distintos, de poner en cartel a mujeres que tienen algo para decir y este Festival Juntas apunta a eso”.

Por su parte, luego de su presentación que hizo bailar a todo el público con su particular show, Miss Bolivia expresó: “Estoy muy feliz de estar en San Bernardo y sobre todo en un evento tan inclusivo, estabilizador de una situación muy desigual en relación a la presencia femenina disidente en los escenarios. Cuando hay un festival como este es como un paraíso musical, y conceptual. Un evento gratuito, cerca del mar, rodeada de colegas súper talentosas que tienen mucho para decir, y estoy donde quiero estar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com