Más de 5 mil personas siguieron el Festival Músicos Costeros vía streaming

Date:

Con la participación de 33 artistas se realizó por primera vez el Festival Músicos Costeros vía streaming bajo la consigna #QuedateEnCasa, que fue seguido por más de 5 mil espectadores, desde sus hogares, quienes pudieron disfrutar de un maratón de conciertos en vivo.

La iniciativa, que se extendió durante 3 días consecutivos con 33 artistas costeros y 13 horas de shows en vivo, fue seguida de cerca por miles de familias de La Costa, el país y del mundo.

Incluso el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, celebró la realización de este festival virtual, formando parte de los espectadores que disfrutaron de la música costera y aprovechó para enviar su mensaje durante el streaming: “Nos cargan de muchas pilas. Abrazo a todas las bandas”, escribió.

El canal de Instagram @festivalmusicoscosteros reunió a los siguientes 33 artistas que ofrecieron un espectáculo inolvidable durante el último fin de semana: Emiliano (Puesta a Punto), Franco (Barrios Lejanos), Antonella (Crazy Niece), Underkovers, Sinastría, Julián Latorre (114 Errores), Facundo Bendicoff, Matías (Ron con Hielo) @ronconhielooficial, Verónica Severino, Claudia y Ángel (Esquicio), Alejandro (Al Niyat), Walter y Cinthya (Valvutronix), Héctor Pegullo, Marcelo Melgarejo (100 años de perdón), Diego Defeo (Escaramujo), Tano y Beto (La 55), Ruben Olivo (Intimuru) @intimuruoficial, Pablo Wehbe @pablowehbe, Martín Astorga, Gustavo Romagnoli (Tríptico), Marcelo Vaccaro, Marcelo Tarrago (3CV),  Ornela Lorenzo, Damián y Xavier Aguilar (La Santanica Milonga), Denis Spagnoli y Luis La Fontana (Perros de Calle).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com