La costera Giuliana Gamba se destacó en la definición de la División de Honor de Handball

Date:

A pesar de la derrota de su equipo Mariano Acosta, la joven jugadora costera, que es acompañada por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo tuvo una sobresaliente actuación en el partido que fue televisado para todo el país por la señal DeporTV.

Con 19 años, Giuliana Gamba participó del partido que definió al primer equipo campeón de la División de Honor de Handball Femenino y sobresalió con varios goles para Mariano Acosta, que cayó por 23-15 ante Cid Moreno.

De esta manera, la joven costera cerró el primer semestre del año de competencias oficiales protagonizando el encuentro más importante de lo que va de este 2019, con estadio lleno y televisado en vivo.

Giuliana se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...
CostadeNoticias.com