Se inaugura en Lucila del Mar un Centro de Alto Rendimiento de gimnasia artística

Date:

Mañana será inaugurado el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística que funcionará en el polideportivo de la Asociación de Fomento de Lucila del Mar.

El acto de apertura será este viernes a las 17.00 en el espacio ubicado en Catamarca y Entre Ríos. En esta oportunidad, estarán presentes gimnastas del Seleccionado Argentino y, a su vez, Federico Molinari (diploma olímpico en los Juegos de Londres 2012) realizará una exhibición de anillas.

En tanto, desde este viernes 1 al domingo 3, cerca de 800 jóvenes gimnastas llegarán a La Costa para participar en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística en Nivel E (Proyección) que se disputará en el flamante Centro de Alto Rendimiento de la Federación Bonaerense, en Lucila del Mar.

La actividad, abierta para toda la comunidad, arrancará a las 10.00 (el viernes), 9.00 (el sábado) y 8.30 (el domingo).

La Escuela de Gimnasia Artística de Mar de Ajó, a cargo de la entrenadora Mónica Sposaro, tendrá presencia con una delegación de 20 alumnas.

Fuente: elequipodetodos.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com