Quedó inaugurado el Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia en Lucila del Mar

Date:

Con la presencia de destacados deportistas quedó inaugurado el Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia, ubicado en el Polideportivo de la Sociedad de Fomento de Lucila del Mar.

El espacio de la Federación Bonaerense de Gimnasia será utilizado para competencias y jornadas de entrenamiento. Durante la apertura estuvieron presentes gimnastas del Seleccionado Argentino y Federico Molinari (diploma olímpico en los Juegos de Londres 2012), quienes realizaron una exhibición en los distintos elementos.

El acto de apertura fue encabezado por las autoridades de la Federación como también integrantes de la Sociedad de Fomento, quienes apostaron a esta iniciativa deportiva.

En este marco, durante el fin de semana se desarrolló el Torneo Provincial de Gimnasia Artística en Nivel E (Proyección) que contó con la participación de 800 deportistas de todo el territorio bonaerense.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com