Se realizó la quinta maratón en homenaje a Darío Jerez

Date:

Más de 300 vecinos y turistas fueron parte de la quinta edición de la Maratón Darío Jerez, la competencia que recuerda al vecino de Santa Teresita desaparecido el 25 de octubre de 2001.

La Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas estuvo colmada de vecinos y turistas con maratonistas que partieron de la calle 36 y 7, y recorrieron, por categorías, distancias en modo competitivo de 10K, 5K y 1K para que disfruten los niños. En la de 5K mujeres se impuso Luciana Aldai y Mariano Acosta ganó en la partición masculina. En tanto que Jael Barreto fue la primera en recorrer los 10K y Martin Morales fue el líder entre los varones.

El titular del área de Promoción de los Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, Alejandro Laregina, agradeció a los y las competidoras, a quienes hicieron posible la organización de la carrera y a quienes siguen pidiendo por Memoria, Verdad y Justicia por Darío. El funcionario también destacó “la esperanza de encontrarnos en la calle, de abrazarnos y ver a niños y niñas compartiendo este ejercicio profundamente democrático”.

Las posiciones finales son las siguientes:

10K MASCULINO

1° Martin Morales

2° Cristian Hernández

3° Juan Manuel Espil

4° Brian Kurtz

5° Andrés Juárez

 

10K FEMENINO

1° Jael Barreto

2° Carla Morales

3° Cecilia Marchan

4° Elva Aguirre

5° Romina Madril

 

5K MASCULINO

1° Mariano Acosta

2° Raul Etchevest

3° Carlos Quiñones

4° Alexis Almirón

5° Adrián Flores

 

5K FEMENINO

1° Luciana Aldai

2° Eliana Acosta

3° Roxana Márques

4° Noemi Yakonci

5° Alejandra Bustos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com