En marzo, se viene la 5ª edición de la carrera de la mujer

Date:

La quinta edición de la Carrera de la Mujer se llevará a cabo el domingo 8 de marzo desde el Paseo del Bicentenario, en General Madariaga.

La inscripción se realizará en el polideportivo municipal de 8.00 a 13.00 horas desde el próximo lunes 10 de febrero. Las primeras 200 inscriptas recibirán de regalo la remera de la carrera.

Como es habitual habrá categorías cada 5 años y la denominada madres e hijas y la destinada a abuelas, madres e hijas. En estos últimos casos la condición es llegar juntas a la meta.

Una parte de la prueba, será competitiva y de 5 km (valor de $ 400), pero también estará la participativa de 3 km ($ 300) para quienes se inician en la actividad.

Se brindarán medallas para todas las que completen el recorrido y premiación por categoría, sorteos y espectáculos musicales ya que se realiza en adhesión al Día de la Mujer.

La largada está programada para las 18.30 horas desde el Paseo del Bicentenario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com