En marzo, llegan los Juegos Deportivos Universitarios de Playa 2020

Date:

El Partido de La Costa se prepara para recibir los Juegos Deportivos Universitarios de Playa, que se disputarán del 12 hasta el 15 de marzo en Mar de Ajó.

Los estudiantes de nivel superior, ya sea universitario o terciario, se reunirán para ser parte de las siguientes disciplinas: aguas abiertas, cestoball de playa, fútbol de playa, handball de playa, hockey de playa, rugby de playa, tenis de playa y voleibol de playa.

Cada disciplina ofrecerá modalidad masculina y femenina en un escenario natural entre los médanos y el mar, que dará un marco singular a la ocasión y permitirá a todos los participantes y sus familias conocer las bondades naturales de La Costa.

La propuesta deportiva es llevada adelante por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA), en un trabajo conjunto con la Municipalidad de La Costa y la Universidad Atlántida Argentina, en una apuesta a lograr un trabajo de calidad que jerarquice y promueva el desarrollo del deporte y la educación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.
CostadeNoticias.com