Poné Pausa: Estudiantes ganadores viajaron a Córdoba

Date:

La 11ª edición del concurso municipal de cortos tuvo como máximos ganadores a chicos de la Escuela de Educación Técnica N°1 (Santa Teresita), la Escuela de Educación Especial N° 501 (Mar de Ajó) y la Escuela Municipal de Bellas Artes (San Clemente), quienes viajaron a Villa Carlos Paz, Córdoba, en la última semana de noviembre.

El viaje permitió a los jóvenes disfrutar de unos días en la ciudad, con excursiones, cabalgatas y actividades que les permitieron vivir aventuras en las sierras.

En esta 11ª edición del programa municipal Poné Pausa se presentaron un total de 53 cortos y 35 trailers, con la participación de más de 1.200 estudiantes del distrito, quienes se animaron a narrar las problemáticas de la juventud a través de la lente creativa de la cámara.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com