Nación presentará la oferta salarial a los docentes

Date:

Mañana miércoles se concretará la reunión paritaria salarial entre el gobierno nacional y los gremios docentes que será clave para definir la pauta a nivel provincial.

En este marco, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, indicó: “Vamos a presentar una propuesta concreta para fijar un nuevo salario inicial para los maestros de todo el país y para fortalecer el incentivo docente”.

“Queremos terminar con la incertidumbre generada en los últimos 4 años respecto al comienzo de clases”, remarcó y agregó: “Estamos en permanente contacto con los gobernadores para garantizar el comienzo del ciclo lectivo”.

“No quiero adelantar la suma fija que vamos a ofrecer a los docentes”, advirtió y recordó que “el fondo de incentivo docente es un aporte que realiza el estado nacional para aportar a todos los maestros del país para fortalecer su salario”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com