El intendente participó del inicio del ciclo lectivo en La Costa

Date:

El lunes dio inicio el ciclo lectivo 2020 y el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió el acto de inicio de la Escuela Primaria N° 8 “José Félix Bogado” de Mar de Ajó Norte.

Junto a los alumnos, docentes, auxiliares, padres y autoridades del Consejo Escolar y Jefatura Distrital fue parte del acto donde se les dio la bienvenida a los más pequeños. “Vivimos un momento muy emotivo. Fue hermoso ver lo que organizó la escuela para darle la bienvenida a todos los chiquitos que dan sus primeros pasos en el nivel primario y pudimos compartir un momento muy lindo con los chicos de primer grado”, expresó el intendente.

“Durante todo este verano estuvimos trabajando intensamente en las escuelas y jardines para que cada institución reciba de la mejor manera a los alumnos y alumnas, docentes, auxiliares y directivos. La vuelta a las escuelas es también el resultado del esfuerzo de los padres y de toda la comunidad educativa”, manifestó Cristian.

Además, el jefe comunal mantuvo una charla con los alumnos de sexto grado “que tienen preparado para este año actividades muy lindas en relación a los valores, al respeto, a la justicia y a todo aquello que hace que una comunidad pueda desarrollarse en paz, en armonía y fundamentalmente con amor y con alegría”, manifestó.

En este marco, Cardozo aprovechó la oportunidad “para saludar a todas las escuelas del Partido de La Costa, a todos los alumnos, papás y docentes que comenzaron las clases y desearles que tengan un gran año con mucha felicidad”.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com