La Atlántida brindará una serie de charlas en el marco del Mes de la Mujer

Date:

En el marco del Mes de la Mujer, la Universidad Atlántida Argentina (UAA) realizará una serie de charlas en las distintas sedes de la casa de altos estudios.

La actividad organizada por la Secretaría de Investigación contará con importantes exposiciones de referentes del ámbito académico y jurídico.

En este marco, el lunes 16 en la sede de Mar de Ajó, ubicada en Diagonal Rivadavia 515, a las 18.00 se brindará la charla “Feminismos: ¿Contrahegemonía al neoliberalismo?”, a cargo de Malena Nijensohn Doctora en Filosofía con mención en Estudios de Género – UBA. Becaria posdoctoral CONICET.

El miércoles 18 a la misma hora también en Mar de Ajó se desarrollará la charla “Mujeres, ciudadanía y trabajo”, a cargo de María Andrea Cuéllar Camarena, Abogada Especializada en Género y Derechos Humos, docente e investigadora – UBA.

El jueves 19 de marzo, también a las 18.00 en Mar de Ajó, se disertará sobre “Derechos laborales o clandestinidad. El debate feminista sobre el trabajo sexual”, a cargo de Romina Beherens, Licenciada y Doctoranda en Comunicación. Integrante de la Comisión Asesora en Cuestiones de Género y miembro titular de la Red Universitaria de Género del CIN. Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer de Río Gallegos.

En tanto, el martes 31 de marzo en el mismo horario y lugar se brindará la charla “El Código Civil en perspectiva de Género, a cargo de Marisa Herrera, Doctora en Derecho. Investigadora del CONICET. Especialista en Derecho de Familia (UBA), integrante del equipo de redacción del código civil y comercial en temas de familia, infancia, adolescencia y género.

Todas las propuestas son abiertas a la comunidad y proponen un espacio de debate con destacadas profesionales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com