¿Te gustaría formar parte de un programa de intercambio cultural de jóvenes?

Date:

El sábado 22 y el lunes 24 de septiembre, desde las 18.00 Hs., el Rotary Santa Teresita desarrollará una reunión abierta donde se dará a conocer las características del programa que ofrece a los jóvenes la oportunidad de aprender otro idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo.

La propuesta de cultural se lleva adelante mediante los clubes rotarios que patrocinan Intercambios de jóvenes para escolares, de 15 a 19 años, en más de 100 países del mundo. De esta manera, los intercambistas pueden experimentar, aprender una nueva lengua y explorar otra cultura de manera plena, además de forjar amistades duraderas con jóvenes de distintos puntos del planeta.

Los intercambios a largo plazo duran un año, mediante el cual el participante asiste a escuelas de la localidad y se aloja con varias familias anfitrionas. En tanto, los intercambios a corto plazo duran hasta tres meses y se realizan, por lo general, durante las vacaciones escolares, pudiendo adoptar la forma de campamentos, visitas guiadas o estadías hogareñas.

La reunión será en la casa rotaria ubicada en la calle 36 entre 9 y 10 de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com