En San Clemente se realizará la tercera edición de la Carrera de Mozos y Camareras

Date:

Con la participación de más de un centenar de mozos y camareras, se realizará el próximo sábado 26 de enero, a las 16.00 en la Plaza de las Banderas en San Clemente, la carrera destinada a los trabajadores gastronómicos del Partido de La Costa.

La competencia se consolida como un clásico en La Costa, en donde las camareras y mozos podrán volver a participar de una carrera exclusivamente para ellos, organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Seccional Partido de La Costa.

La iniciativa, nació hace tres temporadas en Santa Teresita luego continuó en Mar de Ajó y ahora llega a la zona norte del Partido de La Costa. El objetivo es transportar una bandera con tres elementos: una botella de gaseosa, un agua y un vaso con las tres cuartas partes de su contenido servido. Lo importante en este caso no era quien llegara primero a la meta, sino quien cometía menos faltas: un jurado observa que a los participantes no se le caigan los objetos y cómo los llevan de un punto al otro. El de menor penalización será el ganador.

Las inscripciones se pueden realizar en La Rioja N°89 de Mar de Ajó y en calle entre 16 y 17 de San Clemente en dos categorías: mozos y camareras. En esta oportunidad los premios van desde $12.000 al primer puesto, $9.000 al segundo puesto y al tercer puesto $7.000.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com