La Costa acompaña el crecimiento de los clubes de barrio

Date:

La Municipalidad de La Costa realiza un trabajo de acompañamiento apuntado al crecimiento de los clubes de barrio en conjunto con la comunidad.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó el Club Social y Deportivo Cosme Argerich en San Clemente, donde junto a la Comisión Directiva se interiorizó sobre las tareas que llevan adelante y evaluaron las cuestiones en las cuales el Municipio puede colaborar para fortalecer a la institución.

El intendente recorrió las instalaciones del club y analizaron diferentes trabajos a realizar. “Entendemos que las instituciones juegan un papel importante en nuestra comunidad, que hay que trabajar en red y crear los lazos para que sigan creciendo y que los vecinos cuenten con estos espacios para poder desarrollar sus intereses”, remarcó Cristian.

Además, manifestó: “Apostamos no solamente a la tarea que llevamos adelante con las Escuelas Municipales de Deportes sino también acompañar a los clubes para que puedan tener mejores condiciones, una infraestructura más adecuada y puedan alcanzar sus sueños”.

Respecto del encuentro con la nueva Comisión Directiva del Cosme Argerich, Cristian expresó: “Nos contaron cuáles eran sus proyectos para este año, que se los están planteando por etapas para ir alcanzando los sueños de este club de crecer. Es una institución muy querida en la comunidad, con una infraestructura muy grande que necesita el acompañamiento de todos. Este es un trabajo compartido donde todos debemos poner algo de nosotros, para que el crecimiento del club sea un logro de toda la comunidad en conjunto”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Confirmaron la fecha del juicio oral por la muerte de Vicky Bianchi

A más de cuatro años y medio de la muerte de Victoria Bianchi, la joven ciclista de San Clemente atropellada en General Lavalle, se confirmó la fecha del juicio oral y público.

Salieron a la venta los pasajes en tren para la última semana de abril

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren hacia la Costa Atlántica la última semana de abril 2024.

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...
CostadeNoticias.com