La Costa ofrece actividades deportivas para vivir un verano saludable

Date:

La Costa ofrece nuevas propuestas deportivas y recreativas para que vecinos y visitantes disfruten de un verano saludable con actividades y circuitos recreativos para toda la familia.

Las novedades para este verano combinan las bondades del deporte con la belleza de los paisajes costeros. Las marchas nórdicas invitan a aventurarse en travesías a pie y con la ayuda de un bastón para explorar terrenos agrestes en medio de la naturaleza y fauna del lugar.

También se realizarán las caminatas bajo las estrellas, adecuadas a grupos y con variados horarios, las marchas nórdicas y las caminatas bajos las estrellas tendrán lugar en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

La playa y la costanera serán epicentro del deporte con una nueva edición del Circuito Atlántico de Beach Vóley, que recorrerá las localidades a lo largo del verano y con la novedad de los encuentros de Beach Handball que tendrán como epicentro a las costas de San Clemente.

Por su parte, Santa Teresita será el sitio predilecto para el básquet con los Torneos de 3 vs 3 que se disputarán en el Paseo Costanero frente al mar.

El éxito del ciclo de Maratones La Costa Corre volverá a ser una opción para los fanáticos del running. Durante los fines de semana, las maratones serán una de las alternativas preferidas para los corredores, que al finalizar la jornada y acercándose a la noche, se completarán con recitales al aire libre para toda la familia.

También será parte de la oferta deportiva, recreativa y de concientización sobre el cuidado animal, el Caninatón. Otro de los sucesos que volverá a ser parte de las propuestas para un verano al aire libre será el Concurso Nacional de Castillos de Arena, que visitará las playas de las distintas localidades del distrito.

Durante estos meses habrá lugar también para deportes como el golf, con torneos que se llevarán adelante en la cancha del Golf Club de Santa Teresita. Asimismo, se podrá disfrutar del Tejo con una nueva edición del Campeonato de la Copa Leo, que se realizará, como es tradición, en la localidad de Las Toninas.

Los Paradores Municipales se suman a la apuesta por unas vacaciones que den espacio para practicar ejercicio y deporte no sólo en función del entretenimiento, sino como una forma de cuidar la salud. Así, en Santa Teresita y San Bernardo, más el Balneario Edén de San Clemente y la bajada de calle Córdoba de Mar de Ajó Norte, estarán disponibles para quienes gusten de participar en variedad de propuestas como zumba, kayak, yoga, surf, aeróbica y aerolatino, entre otras.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com