Fin de semana largo: Cardozo volvió a pedir a los turistas que no vengan a La Costa

Date:

A días del fin de semana largo por el 25 de Mayo, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, insistió en la importancia de respetar la cuarentena y pidió a los turistas que no vengan.

“Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo. Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”, expresó a través de sus redes sociales.

Cardozo, hizo hincapié en que “aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en La Costa ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida. Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales”.

En este sentido, recordó: “Afrontamos dos semanas claves, nos dijo nuestro Comité Epidemiológico. Si todos hacemos las cosas que tenemos que hacer, vamos a estar cada vez más cerca de poder volver a abrazarnos”.

COMPARTE

4 COMENTARIOS

  1. Más allá de estar de acuerdo con lo de quedarse en casa, me resulta lamentable leer los comentarios de los «residentes». Yo tengo propiedad en La Costa, pago mis impuestos con el esfuerzo que ello trae, pero espero que en caso de emergencia sean tratados allí, ya que no me gustaría enterarme que los trajeron a algún lugar del AMBA. Si son residentes, que se queden allí. Sería bueno que todos los propietarios «extranjeros» dejemos de pagar y que esta gente se subvencione con sus propios ingresos.

  2. Gloria Rodas, yo vivo seis meses en La Costa y seis meses en el GBA. Usted no va a decidir si soy o no residente, le aconsejo que sea más respetuosa, ya que mucha de esa gente que usted detesta, es a la que después se le pide que nos visite en temporada.

  3. Estridencia, de acuerdo con vos. Ya que ustedes se autoabeastecen solos, no le pidan más al turismo que los visiten. No hay nada más horrible que pedir propinas. En una de esas dejás la música y buscar un trabajo en serio para poder vivir. Te aclaro que tengo domicilio allí, voto allí y vivo 6 meses al año allí. Pero por la pandemia decidí estar en AMBA por las mayores posibilidades de una mejor atención médica en caso de necesitarla. Como se dijo en un comentario anterior, si no tienen infraestructura hospitalaria decente, aprendan a votar y no a vivir de las dádivas.

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com