Dos jóvenes fallecieron en un fatal accidente en la playa de Mar de Ajó

Date:

Dos jóvenes perdieron la vida como consecuencia de un fatal accidente ocurrido sobre la playa en la bajada de calle Torino, de Mar de Ajó.

Las víctimas fueron identificadas como Bárbara Giglio (19) y Pablo Roldán (25) quienes circulaban en una motocicleta marca Yamaha 125cc cuando, por causas que se tratan de establecer, chocaron contra el mangrullo de los guardavidas.

En horas de la mañana, un joven de 13 años dio aviso a la Comisaría de Mar de Ajó sobre el accidente, inmediatamente se hizo presente un móvil policial. Al llegar al lugar se encontraron con los dos jóvenes sin vida en la playa, la moto tirada y manchas de sangre.

Ante esta situación se pidió la presencia de Policía Científica y personal de Bomberos. Los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron trasladados al hospital municipal de Mar de Ajó donde el médico forense dictaminó que el accidente se produjo a las 5 de la mañana y las víctimas fallecieron por fracturas en el cráneo, además de presentar diversos tipos de lesiones en el resto del cuerpo.

Por este hecho se abrió una causa caratulada “Homicidio culposo” en la que tomó intervención la Fiscalía de turno.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com