Desarticularon una organización que vendía cocaína en La Costa

Date:

Tras once allanamientos, se logró desarticular una organización dedicada a la venta de cocaína en La Costa.

Los operativos se concretaron en varios domicilios de Mar de Ajó, San Bernardo, Las Toninas y Avellaneda, como resultado de una investigación que inició la Policía Federal de febrero de este año. Las órdenes fueron solicitadas por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni; y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de La Costa, a cargo del Dr. Sergio García; y otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola.

En la investigación se determinó que una persona de la localidad de Mar de Ajo era la encargada de distribuir los estupefacientes en La Costa, los cuales eran proveídos por su socio y medio hermano, oriundo de Avellaneda, el cual frecuentaba la localidad sólo para hacer negocios con la venta de droga. Para ello, contaban con la colaboración de una pareja de Las Toninas, quienes trabajaban como distribuidores.

Como resultado de los allanamientos, se detuvo a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, se secuestró más de un kilo de cocaína de máxima pureza, marihuana, balanzas de precisión, 35 teléfonos celulares, material para su fraccionamiento, municiones de arma de fuego, dinero en efectivo, cuatro vehículos particulares y una moto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com