Madariaga: chocaron una moto y una camioneta y hube tres heridos

Date:

Una camioneta y una moto protagonizaron un accidente en General Madariaga y, como consecuencia, tres personas fueron derivadas al hospital con lesiones.

El accidente se produjo en calle Pelegrini entre 8 y 6 cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta marca Nissan -conducida por un joven de 28 años- con una moto Bit 110cc conducida por un joven de 24 años que llevaba a otro adulto y dos menores (un niño de 12 y una de 4).

Por el impacto tres de las personas que circulaban en el rodado menor sufrieron escoriaciones, por lo que fueron trasladados al hospital en ambulancia. “En dicho momento uno de los conductores se tornó agresivo y fue traslado a la comisaría en donde se le practicó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 0.48 g/l. Además, se le secuestró la licencia debido a que no contaba con la documentación correspondiente del rodado”, informaron fuentes policiales.

“Por su parte quien se trasladaba en la camioneta también fue sometido al test y en este caso el resultado fue de 1.11 g/l, por lo que se le labró el acta correspondiente y se le retuvo la licencia de conducir”, agregaron.

Por este hecho se inició una causa caratulada “Lesiones Culposas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com