Dani López destacó la importancia de la obra de la ruta 11

Date:

El precandidato a intendente de la Unión Cívica Radical, Daniel López, se encuentra abocado de lleno a la campaña y, en este marco, lanzó una serie de spots con diversas iniciativas.

En declaraciones a TVC5, López se refirió al proyecto de la autovía en la ruta 11. “Desde la Unión Cívica Radical venimos trabajando muy fuerte en esta campaña. Si bien la ruta no es un proyecto de la UCR, es un proyecto que atraviesa a toda la comunidad de La Costa y lo que queremos es mostrar y explicar el progreso que trajo por el año 70 la primera ruta y el importante avance que va a traer esta nueva obra”, expresó.

“Nosotros turísticamente tenemos que estar preparados y esta obra es muy importante para eso. También es una cuestión de seguridad para todos los vecinos que circulan con frecuencia de una localidad a otra por esta ruta”, remarcó López.

En este sentido, agregó: “También va a traer un desarrollo comercial en las calles colectoras que están paralelas a la ruta en el ingreso a cada localidad. La circulación va a ser más fluida, los tiempos de los viajes también y eso va a favorecer que cada vez más gente elija a La Costa como destino turístico”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com