El Gobierno de Vidal dio detalles del bono de $3000 para estatales

Date:

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó cómo será la instrumentación del bono de $3000 para los trabajadores de la administración pública bonaerense que fue anunciado días atrás. Según el instructivo, se pagará en dos cuotas iguales de $1.500.

La primera cuota será abonada el día 20 de septiembre y la segunda el 18 de octubre de 2019, y se pagará al personal que esté activo al momento del pago de cada una de ellas. Se trata de una suma no remunerativa y no bonificable que alcanzará a todo el personal activo, mientras que habrá otro de 2.100 pesos para el personal pasivo, de la Administración Pública Provincial, conforme las pautas que se detallan.

Respecto al personal activo, la provincia detalló que el bono de tres mil pesos es una suma única y fija, para cualquiera que sea el organismo/modalidad/estatuto legal bajo el que los agentes efectúen la prestación de los servicios.

Lo percibirán agentes que, en el mes de agosto de 2019, hayan percibido una retribución mensual neta de descuentos asistenciales y previsionales, conformada por aquellos rubros salariales sean remunerativos o no remunerativos, regulares, habituales y permanentes, con exclusión de horas extras y asignaciones familiares, de hasta $38.300.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com