Cardozo le tomó juramento a su nuevo gabinete

Date:

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, tomó juramente a los secretarios que conformarán el gabinete municipal.

El acto se desarrolló en el hall central de la Municipalidad de La Costa donde Cristian habló de la historia que lo une con muchos de los secretarios de cada área, además de un repaso por trayectorias y características laborales de cada designado, quienes estuvieron acompañados en el lugar por familiares y amigos. También estuvo presente Juan de Jesús, que brindará su colaboración y asesoramiento en la reorganización del Sistema de Salud.

Cardozo tomó juramento a 13 secretarios: primero fue el turno de Manuela Maldonado, quien en la Unidad Intendente estará al frente de la Secretaría Privada. Luego juró el Gabinete Ejecutivo, con Gustavo Caruso, Secretario de Gobierno, en primer término. Luego llegó el turno de Gustavo Scipioni, Secretario de Coordinación y Seguimiento de la Gestión.

A continuación juraron Manuela Castro, Secretaria de Relaciones con la Comunidad; Diego Pedrós, Secretario de Deporte, Cultura e Inclusión Juvenil; Daniela Giménez, Secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana; Walter Natalizia, Secretario de Obras Públicas y Urbanismo; Javier Vicente, Secretario de Desarrollo Social; Leonardo Muñoz, Secretario de Educación, Ambiente y Cuidado Animal; Rodrigo Torre, Secretario de Turismo; Daniel Creuso, Secretario de Salud; Facundo Nores, Secretario de Desarrollo Productivo; y Germán Unales, Secretario de Economía.

También juraron el Tesorero Municipal, Adriano Yaboski, la Contadora Municipal, Elizabeth Becht, y el Asesor Legal de la comuna, Pablo Ferrario. La jornada fue siempre acompañada por la emoción de los familiares presentes y los funcionarios y empleados municipales que colmaron las instalaciones del hall del Palacio Municipal, en Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com