La Secundaria Nº 1 de Mar de Ajó se sumó al programa La Costa Vida

Date:

El programa municipal La Costa Vida llegó a la Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó con la colocación de un desfibrilador externo, además de haberse brindado la capacitación para su uso.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, hizo entrega del equipamiento acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo. Ambos aprovecharon la oportunidad para dialogar con los docentes y alumnos sobre los proyectos que están llevando adelante, al tiempo que atendió los requerimientos de la comunidad educativa.

Además, observaron también los trabajos de pintura que en la actualidad lleva adelante la Municipalidad de La Costa, los cuales se suman a las inversiones realizadas en la institución que comprenden la obra nueva del techo y la colocación de detectores de gas en todas las aulas.

En este marco, la directora de la ESS N° 1, Ana Tissera, remarcó: “Nos sumamos al programa de escuelas cardioprotegidas, también pudimos plantearle al Intendente algunas necesidades de la institución. Además, coincidió la visita con las actividades programadas por los festejos de la primavera donde los chicos de 6º año presentaron un proyecto para la producción de ecoladrillos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com