Coronavirus: dieron negativos los test de las personas que estuvieron en contacto con la obstetra

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, adelantó anoche dieron negativo todos los hisopados de los vecinos de La Costa que habían estado en contacto estrecho con la obstetra oriunda de la ciudad de Mar del Plata que había dado positivo en coronavirus.

El jefe Comunal mantuvo una charla en vivo por Instagram con la periodista de C5N, Lorena Serini, donde además de hablar de diversos temas informó los resultados de los estudios realizados a las personas que habían estado en contacto con la profesional que atendió en el hospital de Mar de Ajó durante el fin de semana.

“Recién nos confirmó el doctor Marcelo Melgarejo, jefe de Emergencia de Covid-19 de La Costa, que todos los casos que fueron enviados a estudio dieron negativo”, aseguró Cardozo.

Cabe recordar que la obstetra estuvo el fin de semana en Mar de Ajó y el lunes por la noche ya en Mar del Plata se conoció el resultado positivo de su estudio por lo que se encuentra en aislamiento en su domicilio.

“Sé que los estoy cansando con decir que La Costa no es una isla, pero tenemos que entender que esto es así y que tenemos que seguir con los cuidados de prevención para que el virus no se propague en nuestras localidades. Por eso repito siempre que es fundamental el uso del tapabocas, el distanciamiento social, la higiene personal, de la vivienda y la desinfección de todos los productos que ingresan al hogar. La cuenta es muy sencilla como bien lo plantea el presidente Alberto Fernández: menos contacto, menos contagio”, remarcó Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com