Cardozo y jefe de Gabinete bonaerense evaluaron las medidas tomadas ante la pandemia

Date:

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recibió al jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, donde evaluaron el trabajo que se está llevando adelante en el distrito en el marco de la pandemia de Covid-19.

El funcionario bonaerense junto a Cardozo y el diputado, Juan Pablo de Jesús, recorrieron la nueva unidad de cuidados intensivos para pacientes críticos y con asistencia respiratoria en un sector especial del Hospital de Mar de Ajó.

“Pudimos ver junto al intendente Cardozo y al diputado Juan Pablo de Jesús las remodelaciones que hicieron en el Hospital de Mar de Ajó en el sector de terapia intensiva con las nuevas camas, los respiradores y los monitores multiparamétricos que tienen instalados”, indicó Bianco.

“Seguimos de cerca cada municipio y en el caso de La Costa venimos trabajando muy cerca en los protocolos de apertura de actividades, siempre en el marco sanitario correspondiente para cuidar la salud de los vecinos y vecinas”, agregó.

Por su parte, Cristian Cardozo manifestó: “Hasta el momento la respuesta de la comunidad es favorable, los vecinos y vecinas entienden que cuanto menos tiempo estemos en la calle menos contagio vamos a tener. Repito siempre que no somos una isla y que, por ejemplo, recibimos productos que vienen de áreas de circulación de virus por lo que debemos ser responsables en desinfectar todos los productos que ingresan al hogar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com