Paritaria docente: Los gremios rechazaron el 15% de aumento propuesto por el gobierno

Date:

A tres meses del último encuentro y luego de una orden judicial que ordenó a la gobernadora a convocar a los gremios docentes, las pretensiones de ambas partes parecen irreconciliables. Desde la administración pública argumentan que con la nueva propuesta los trabajadores no perderán poder adquisitivo; en tanto, el monto pedido por los sindicatos encuentra una justificación en el propio oficialismo ya que el acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional establece una pauta inflacionaria de entre el 28 y 32% para este año.

Ante el fracaso de la negociación, el lunes no comenzarían las clases en la provincia de Buenos Aires y ahora, desde el FUDB definirán si el paro es por 48 o por 72 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com