Anunciaron obras de cloacas y asfalto para Las Toninas

Date:

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto a las autoridades de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas, planificaron la ampliación de los servicios cloacales en la localidad que prevé para este 2019 alcanzar los 4.600 metros de red domiciliaria.

Durante el encuentro realizado en la sede de la cooperativa se acordó el trabajo conjunto que se llevará adelante para esta nueva apuesta a la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Además de las obras de cloacas, en la reunión se anticipó otro trabajo de la Municipalidad que se complementará y mejorará la circulación uniendo puntos estratégicos de la localidad. Se trata de una nueva etapa del Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED, que en esta fase el intendente Juan Pablo de Jesús decidió pavimentar por completo la Diagonal B.

Sobre el trabajo que se realizará en la Diagonal B y que se combinará con la pavimentación de los complementos de la calle 9 entre 36 y 38, y la 38 entre 7 y 9, el presidente de la Cooperativa, Daniel Zucconi, remarcó que es “una vía necesaria de asfalto”, al tiempo que indicó que comunicará a la Terminal de Ómnibus con la Unidad Sanitaria de la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com