Tras la temporada, comenzaron los trabajos en las rutas costeras

Date:

Tras la finalización de la temporada de verano, AUBASA puso en marcha tres obras en las rutas a la costa, con una inversión que ronda los 200 millones de pesos.

Las obras contemplan nuevo pavimento en los primeros 10 kilómetros de la Ruta 63; y repavimentación en Ruta 2 entre El Pato y Etcheverry, y entre Dolores y General Guido.

Entre octubre y diciembre de 2018, las cuadrillas trabajaron sobre la mano a Mar del Plata y la obra fue interrumpida ante el inicio de la temporada de verano con lo que ahora retomarán las tareas para que a principios de mayo esté finalizada la obra en ambos sentidos.

Los trabajos contemplan además la señalización por pulverización y extrusión, y  demandó una inversión total de 215 millones de pesos.

La de Ruta 2 es la primera de tres obras que se inició; mientras que también comenzará a ejecutarse la repavimentación de la Ruta 63 entre los km 0 y 10, con una inversión total de 91 millones de pesos a cargo de Aubasa.

Se trata de una obra en la zona urbana de Dolores que tiene un alto tránsito durante la temporada de verano y fines de semana.  Los trabajos contemplan el bacheo profundo y la colocación de mezcla asfáltica en caliente entre los kilómetros 0 y 10 de esta ruta para luego continuar en otras etapas.

El plazo de ejecución en este caso es de 90 días y no se trabajará en fines de semana largo o en Semana Santa para no entorpecer el tránsito que se dirige hacia la Costa Atlántica.

La tercera de las obras es el bacheo y la repavimentación de la Autovía 2, el tramo Dolores-General Guido. En este caso los trabajos serán por diferentes sectores entre los km 230 y 254, completándose con señalización por pulverización y extrusión con una inversión total de $95 millones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com